CLARKS Men's Un.Byner Easy Dark braun Leather Loafer 8 D (M)

Bienvenid@ al Programa Rutas Culturales 2019.

Nunn Bush Men's Bayside Two-Eye Boat schuhe, tan, 7 Medium US

Queremos darle la bienvenida al Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid.

Esperamos que en esta oferta 2019 encuentre el viaje que busca pero, sobre todo, queremos que disfrute al máximo de la gran aventura que siempre supone viajar.

YONEX Power CUSION 65 X Men schwarz

ATENCIÓN AL CLIENTE

910780080

reservas@caminos60.net

Skechers Breathe-Easy- Faithful Deportivo Bajo Nu.

Sandalias Bloque De Tacón para damen con Punta Abierta schwarz De Encaje hasta schuhe Noche Fiesta,schwarz,EU41 UK8

BUSCADOR OFICINAS

Nike Free Run 2, Hausschuhe de Running Unisex Adulto MultiFarbe (Football grau Blau Void Weiß Aluminum 005)
SAS Hombre Bout Time 45.5 EU
Periodo Prioritario
DE RESERVAS
Liu jo - Hausschuhe para damen braun braun
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Warmbat Ladies pantoffel ELM
Sparco Motegi - Zapatilla Baja Hombre
Tenedores de damen schwarzs de Piel auténtica, Farbe schwarz, Größe 39, Fabricados en Italia, talón Alto Fino de 10 cm, schuhe Lindy Studio Creaciones LNS-16, Atractivos

Recomendaciones 6.0

Diesel - Hausschuhe de Cuero para Hombre Blau Blau y schwarz

Para que ninguna incidencia empañe esta magnífica experiencia es muy importante elegir y planificar bien el viaje y, para ello, le ofrecemos algunas recomendaciones: A la hora de escoger el destino, además de sus gustos y preferencias, debe tener muy en cuenta si es adecuado para su estado físico y de salud.

ZQ@QXEl otoño y el invierno de cabeza rotonda Taiwán impermeable grueso con los schuhe de tacón alto, elegante y versátil, grandes Stiefel Stiefel damen desnuda

Un buen número de los viajes que va a encontrar en este folleto son circuitos en los que se recorren, en autobús, varios países o amplias regiones. Tenga muy en cuenta los kilómetros a realizar cada día y la duración de estos desplazamientos. En el folleto está claramente indicado el número de kilómetros diario, así como el total a realizar durante los días de duración del circuito. En algunos destinos, principalmente en ciudades europeas, el hotel puede estar ubicado en las afueras o en alguna localidad cercana.

Si tiene alguna duda al respecto, antes de elegir su viaje, compruebe o consulte en su agencia de viajes la distancia, el tiempo de desplazamiento y si en las inmediaciones del hotel cuenta con algún medio de transporte público al centro de la ciudad. Si su viaje es de largo recorrido verifique si tiene programado un vuelo directo.

Melbourne - schuhe de Piel Cordones para damen ARJS100018 con Roxy orotaz3462-Zapatos

Si su destino es nacional recuerde la conveniencia de solicitar una tarjeta sanitaria de desplazado, sobre todo si sufre una enfermedad crónica, y no olvide llevar los medicamentos necesarios para el tiempo que va a pasar fuera. Si va a viajar a algún país del ámbito del Espacio Económico Europeo o Suiza debe solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias.

ZHRUI Bombas Nupciales de la Boda del Partido de Tarde del satén del Gatito de la damen Y1029 (Farbe Weiß-6.5cm Heel, tamaño 4 UK)
Lake CX241 CFC Road schuhe Weiß Wide Fit
Converse All Star schuhe Personalizadas Unisex (Producto Artesano) Slim Pop Style

Nuestros Partners

Gracias a los cuales, CAMINOS 6.0 se ha convertido en la nueva agencia autorizada de Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2019.

LadolaDgug00317 - Tira de Tobillo damen
FLYRCX Damas Moda Sexy Boca Baja Puntiagudos Tacones de Aguja schuhe de Boda schuhe Solos schuhe de Trabajo

CLUB DE VACACIONES

Arbeitsstiefel Frostline 5.0'', braun, 41 (UK 7)

Nuestro objetivo es convertirnos en el touroperador pionero en España de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años; no solo por la entera disposición de un equipo muy especializado que analizamos, estudiamos y desarrollamos todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero; sino porque además somos el primer touroperador que oferta un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Nike Zoom Kobe Icon JCRD, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre
Sra schuhe del elevador otoño casual schuhe schuhe de damen cabeza cuadrada RETRO Sra schuhe de Silberforma de fondo grueso
Iniki Runner - BY9733
Inov-8 000564 - Hausschuhe
STACY ADAMS Men's Frontera Croc Wingtip Chelsea Ankle Stiefel, schwarz, 14 M US

GESGROUPS

Somos la primera mayorista online para grupos de gestión e independientes , donde ponemos la ultima tecnología en web y en nuestra contratación para que las agencias tengan las mejores opciones , con plazas garantizadas y con un sistema de reserva más flexible y adaptado a las necesidades del día a día y a los grandes grupos. La creación de los productos más demandados , una mayor rentabilidad en la venta , una web responsive que permita desde cualquier lugar la gestión de plazas con garantías de precio y financiación , el control de todo ello a través de una web ultima generación que permita la gestión del expediente , a nivel logístico y económico, y detrás de todo esto un gran equipo humano y profesional trabajando juntos para las oficinas.

Portwest FW66 - Todo el tiempo de arranque del caminante S3, Farbe schwarz, Größe 46
De los herren Modernos schuhe de Baile schuhe de Baile de salón schuhe de Fondo Suave
ZHRUI Botines Retro Stiefel Casuales cálidas Stiefel Martin rotondas schuhe Planos (Farbe 5, tamaño 42EU)
HKM Spain Normal Weit Stiefel de Equitación, Hombre schwarz Adidas Stan Smith GTX, Hausschuhe de Deporte para Hombre
Crime London Hombre 11527PP171 rot Gamuza Hausschuhe

MAPA TOURS

Stokton Turnschuhe, Hausschuhe para damen

Hace más de dos décadas, Mapa Tours nació con la idea de cambiar el mundo de los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a la medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.

YUGUO Tacones Altos Personalizado De Trigo rot Tacón Alto Satinado Puntiagudo Boca Baja Stiletto Rhinestone schuhe De Boda schuhe De damen

WORLD TRAVEL BITAKORA

Somos un grupo de profesionales de las Agencias de Viajes y la Tour Operación que después de largos años de experiencia trabajando en las mejores compañías del sector, hemos decidido presentar nuestro propio proyecto y aportar un nuevo modelo de organización y planificación que, apostando por las nuevas tecnologías, de cómo resultado un mejor servicio al mejor precio posible.