ZH Stiefel de Nieve para damen, Stiefel de Invierno para damen, Stiefel de Invierno Cálidas, Stiefel de Algodón, Stiefel Gruesas, Estudiantes, schuhe de Algodón de Doble Uso

Bienvenid@ al Programa Rutas Culturales 2019.

Turnschuhe PREMIATA Lucy 206E

Queremos darle la bienvenida al Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid.

Esperamos que en esta oferta 2019 encuentre el viaje que busca pero, sobre todo, queremos que disfrute al máximo de la gran aventura que siempre supone viajar.

Zapato MBT 700858-1040M Simba 6 rot
MARCO TOZZI 2-2-22403-31 098, schuhe de Tacón para damen

BUSCADOR OFICINAS

(62 Oliv) THINK Denk_383020, Stiefel Altas para damen
Gabor schuhe Comfort Basic, Sandalia con Pulsera para damen, grau (Silber 10), 38 EU
Zrf cómodo Antideslizante El otoño y el Invierno Encanto Stiefel Cortas Puntiagudas Stiefel Altas de tacón Delgado Resistente al Calor (Farbe Gun Farbe, Tamaño 36)

Última Hora «Rutas 2019»

Periodo Prioritario
DE RESERVAS
Bugatti 3.12645E+11, schuhe de Cordones Derby para Hombre, braun (Cognac 6300), 46 EU
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
schwarz (schwarz Gold) Skechers Side Street, Entrenadores para damen
Zapato clásico Vestir Hombre con Cordones Tolino en Cuero
Los herren del Ejército del Desierto Combat Stiefel Lace Up High Top Selva Militar Senderismo Patrol Stiefel Al Aire Libre Camping schuhe Tácticos,schwarz,39

Recomendaciones 6.0

LTN Ltd - sandals Sandalias de Tacón Grueso, schwarz, 38

Para que ninguna incidencia empañe esta magnífica experiencia es muy importante elegir y planificar bien el viaje y, para ello, le ofrecemos algunas recomendaciones: A la hora de escoger el destino, además de sus gustos y preferencias, debe tener muy en cuenta si es adecuado para su estado físico y de salud.

Kila KPR-22 - Stiefel con tacón Grueso de pitón Weiß y schwarz - Größe 38 - Hausschuhe con Goma elástica - Tacto de 10 cm - Fabricadas en Italia - Estudio - Creaciones KPR-22 - Alta Moda Femenina

Un buen número de los viajes que va a encontrar en este folleto son circuitos en los que se recorren, en autobús, varios países o amplias regiones. Tenga muy en cuenta los kilómetros a realizar cada día y la duración de estos desplazamientos. En el folleto está claramente indicado el número de kilómetros diario, así como el total a realizar durante los días de duración del circuito. En algunos destinos, principalmente en ciudades europeas, el hotel puede estar ubicado en las afueras o en alguna localidad cercana.

Si tiene alguna duda al respecto, antes de elegir su viaje, compruebe o consulte en su agencia de viajes la distancia, el tiempo de desplazamiento y si en las inmediaciones del hotel cuenta con algún medio de transporte público al centro de la ciudad. Si su viaje es de largo recorrido verifique si tiene programado un vuelo directo.

Tamaris 23204, schuhe de Cordones Oxford para damen orqwvm4015-Zapatos

Si su destino es nacional recuerde la conveniencia de solicitar una tarjeta sanitaria de desplazado, sobre todo si sufre una enfermedad crónica, y no olvide llevar los medicamentos necesarios para el tiempo que va a pasar fuera. Si va a viajar a algún país del ámbito del Espacio Económico Europeo o Suiza debe solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias.

0695L mocassini herren Blau HOGAN wrap 185 schuhe loafers schuhe men
- Hausschuhe Nike Air More Uptempo para herren
Minnetonka - Mocasines de Piel para damen

Nuestros Partners

Gracias a los cuales, CAMINOS 6.0 se ha convertido en la nueva agencia autorizada de Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2019.

Dockers Men's Agent Slip-On Loafer, schwarz - 10.5 M US
JORDAN Why Not ZER0.2 Weiß Weiß AO6219-101

CLUB DE VACACIONES

Adidas damenes Run Lux Clima Bajos & Medios Cordon schuhe para Correr, Größe

Nuestro objetivo es convertirnos en el touroperador pionero en España de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años; no solo por la entera disposición de un equipo muy especializado que analizamos, estudiamos y desarrollamos todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero; sino porque además somos el primer touroperador que oferta un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Dunham Men's Bryce Oxford, Größe 11.5 Width B Farbe schwarz
(Grafite U887) CMP Nietos, schuhe de High Rise Senderismo para damen
D.A.T.E. - Hausschuhe de Piel para Hombre Weiß Bianco
Hausschuhe de Ciclismo para Hombre, schuhe de Ciclismo de Montaña para la profesión, Transpirables, Ligeras y Unisex para Carreras al Aire Libre,Weiß,45EU
ZHRUI Stiefel para damen - Stiefel cálidas de tacón Alto schuhe de Invierno Stiefel cálidas una Variedad de Farbees para Elegir 36-43 (Farbe Buff, tamaño EU 40)

GESGROUPS

Somos la primera mayorista online para grupos de gestión e independientes , donde ponemos la ultima tecnología en web y en nuestra contratación para que las agencias tengan las mejores opciones , con plazas garantizadas y con un sistema de reserva más flexible y adaptado a las necesidades del día a día y a los grandes grupos. La creación de los productos más demandados , una mayor rentabilidad en la venta , una web responsive que permita desde cualquier lugar la gestión de plazas con garantías de precio y financiación , el control de todo ello a través de una web ultima generación que permita la gestión del expediente , a nivel logístico y económico, y detrás de todo esto un gran equipo humano y profesional trabajando juntos para las oficinas.

Hausschuhe De Ballet con Diamantes ImitacióN Lentejuelas Doradas Boca Baja Gamuza Femeninas schuhe Planos En Punta CóModos Transparente Antideslizante Antideslizamiento Resistente Al Desgaste
Qingchunhuangtang@ damen Tacones de satén la Noche del Partido de Boda Vestido de Prom Formales schuhe de tacón clásico Bomba
Stiefel Chelsea herren Gamuza Cuero Oxblood Seguridad Brogue Clásico Stiefel para herren Botines Top Layer Leather Business
DSX herren, Entusiastas de Los Militares Stiefel Tácticas, Medios de Absorción de Resbalones Antideslizantes Al Aire Libre, schuhe para Caminar a Campo Traviesa, 39-45, schwarz, 43EU Dr. MartensR23706001 - Vincent Hook Hombre schwarz
Grinders Arizona - Bota de Cuero Unisex Negra Bota de Vaquero Occidental con Cordones

MAPA TOURS

Ariat10023167 - Easy Step herren

Hace más de dos décadas, Mapa Tours nació con la idea de cambiar el mundo de los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a la medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.

AdidasDWG38 - Ultraboost All Terrain Hombre grau Heather grau Noble Indigo

WORLD TRAVEL BITAKORA

Somos un grupo de profesionales de las Agencias de Viajes y la Tour Operación que después de largos años de experiencia trabajando en las mejores compañías del sector, hemos decidido presentar nuestro propio proyecto y aportar un nuevo modelo de organización y planificación que, apostando por las nuevas tecnologías, de cómo resultado un mejor servicio al mejor precio posible.